Nacen dos nuevas vocaciones sacerdotales en nuestra parroquia

El Arzobispo Juan José Asenjo entregó el pasado 8 de octubre las cruces a once seminaristas que ingresarán este año en el primer curso del Seminario, de los cuales dos: José Pablo Hoyo Robles y Carlos Chacón Ruiz, son vocaciones nacidas en nuestra parroquia.

En su homilía, monseñor Asenjo, acogió calurosamente a los nuevos seminaristas, felicitándolos por el paso que estaban dando, que consistía en responder a Jesús, asegurando que los ha llamado “porque ha querido” ya que “el sacerdocio no es ningún derecho”. Al hilo del Evangelio, en el que los labradores homicidas no quieren entregar los frutos al dueño de la viña, les dijo que son muchos los dones que Cristo les ha dado, y que deben hacerlos fructificar. Para ello, deben ser “dóciles” a la formación del Seminario, en la que deben crecer espiritualmente y academicamente.

Los nuevos seminaristas estuvieron arropados por los que este curso serán ya sus compañeros, los formadores de los seminarios, así como por sus familias y allegados.

Fotos: Parroquia Corpus Christi de Sevilla.

Fuente: Archidiócesis de Sevilla.