Nuestro párroco Jesús Donaire participa hoy en el XII Ciclo de Formación Hermandades de Penitencia del Arciprestazgo Triana-Los Remedios

Bajo el lema «María, fuente de nuestra fe», el conjunto de las Hermandades de Penitencia del Arciprestazgo Triana-Los Remedios (2017) siguen uniendo esfuerzos para organizar, por duodécimo año consecutivo, un ciclo de formación que permita a los cofrades trianeros seguir ahondando en su compromiso cristiano dentro del seno de  una sociedad compleja.

Hoy 17 de octubre, en punto de las 21 hrs. en la sede de la Hermandad de las   Cigarreras, nuestro párroco D. Jesús Donaire impartirá una conferencia titulada «María en las enseñanzas del beato Marcelo Spínola y Maestre».

El ciclo dio comienzo el pasado 26 de septiembre y culmina el próximo 7 de noviembre. La entrada a la conferencia de hoy, así como a todo el ciclo formativo es libre y se hace extensiva a quien esté interesado.

Descarga aquí el programa.