Cultos a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

• 4 de diciembre:
    •13:00h.: Visita y besamanos del Colegio María Madre de la Iglesia a la  Inmaculada Concepción.
    • 20:00h.: Triduo en honor a nuestra Señora de la Inmaculada Concepción presidido por n.h. don Ángel García-Rayo Luengo, y besamanos.
  • 5 de diciembre:
    • 20:00.: Triduo en honor a nuestra Señora de la Inmaculada Concepción n.h. don Ángel García-Rayo Luengo, y besamanos.
  • 6 de diciembre:
  • 7 de diciembre:
    • De 9:30h. a 18:45h.: Exposición y adoración al Santísimo ininterrumpido.
  • 8 de diciembre:
    • 13:15h. Función solemne en honor a Ntra. Señora de la Inmaculada Concepción. Presidido por n.h. don Jesús Donaire Domínguez.
  • 9 de diciembre:
    • 17:00h.: Procesión con Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción.
    Salida desde la avda. de la Palmera en nuestra parroquia a las 17:00 horas, c. Torcuato Luca de Tena (haciendo visita en el Hospital Infantil), c. Castillo de Constantina, c. Rafael Salgado, C. Bami, c. Castillo de Utrera, c. Constantina, Plaza Rafael Salgado, c. Castillo de Alcalá de Guadaíra, c. Castillo Alanís de la Sierra, c. Bami,  C. Torcuato Luca de Tena y entrada por la avda. de la Palmera en nuestra parroquia a las 21:30 horas aproximadamente.