Profesión de hermana Teresa y hermano Gabriel

El pasado 6 de octubre han  Profesado sus primeros votos y comenzado el Noviciado 25 jovenes en la en la orden Los Peregrinos de la Eucaristía, en Tudela, Navarra. De los cuales dos pertenecen a nuestra Parroquia del Corpus Christi.

Fue una ceremonia muy bonita en la catedral de Tudela, donde familiares y amigos disfrutaron de ese gran dia.  La hermana Teresa y el hermano Gabriel, dos sevillanos de la parroquia del Corpus Christi, comenzaron su noviciado que durará dos años.

Los Peregrinos de la Eucaristía es una orden religiosa conformada por sacerdotes, hermanos, hermanas y laicos . Actualmente su Casa Madre se encuentra ubicada en Navarra. Está compuesta por 25 hermanos en Tudela y 37 hermanas en Corella.

Próximamente fundarán un Convento en Ecija, Sevilla.

Damos gracias al Señor por la llamada a estos jóvenes y por todas las bendiciones recibidas. Sus familiares nos dan las gracias por las oraciones y piden que sigamos rezando por ellos para que perseveren en su vocación.

Pachi Madariaga