Grabación de la conferencia «Origen y sentido de la fiesta de Halloween, lo que todo católico debe saber», impartida por Don Jesús Donaire Domínguez el pasado 30 de noviembre 2018

Hermanos:

En respuesta a la gran demanda expresada por los medios de comunicación y la feligresía de nuestra parroquia y otras parroquias de Sevilla, nos hemos preparado para conservar en audio el contenido íntegro de la conferencia, con el objetivo de que pueda ser consultada por quienes no pudieron asistir o quienes necesiten volver a escucharla. Desde Comunicación de nuestra parroquia se agradece muy atentamente el trabajo de recopilación del material audiovisual a Doña Inmaculada Montero Calderón, sin ella esta conferencia no habría podido compartirse a través de la web. Que os aproveche e informe tanto como ha hecho con quienes pudimos escuchar a Don Jesús en persona.

Comunicación.

Para reproducir el audio simplemente de clic en el botón de play.