Tesis de Jesús Donaire Domínguez sobre el beato Marcelo Spínola, ahora disponible también en la librería diocesana de Málaga

Luego de la presentación en el Centro de Estudios Teológicos de San Pablo, el pasado 11 de de diciembre en la ciudad de Málaga; y gracias a la amable intervención de los conferenciantes anfitriones, ha llegado a las estanterías de la librería diocesana de Málaga, la tesis Un sencillo y humilde trabajador de la viña del Señor, de nuestro párroco don Jesús Donaire Domínguez.

Fotografía: Librería Diocesana de Málaga.

Hasta hoy el libro sólo estaba disponible físicamente en la librería diocesana de Sevilla y en la tienda de esta misma web. Nos complace compartir la noticia de que poco a poco el libro se abre camino por Andalucía, dando a conocer al beato.

Fotografía: Librería Diocesana de Sevilla.