Campaña de donativos y cuotas para las reformas que combatirán las humedades y filtraciones de los salones parroquiales

COMUNICADO

Durante el verano de 2019 se realizarán obras de humedades y filtraciones en las dependencias bajas de esta parroquia, por lo tanto solicitamos su ayuda, bien a través de un donativo puntual o de la suscripción a una cuota, en la periodicidad y cuantía que deseen.

Podéis encontrar el formulario para realizar el donativo o suscribiros a una cuota, como archivo PDF debajo de este mensaje, en los expositores de la parroquia y en secretaría.

Una vez halláis rellenado el documento, podéis entregarlo en secretaría de la parroquia en horario de oficina, enviar una fotografía a través de WhatsApp al número 640 775 745 o bien a través de correo electrónico: comunicacion@parroquiacorpuschristi.org

Os invitamos a conocer mejor el proyecto a través de ésta publicación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

??Descarga el formulario de suscripción para la cuota o donativo