Programa de actividades, abril 2019

Estimada feligresía: aquí os presentamos el calendario de actividades que se desarrollarán en nuestra parroquia a lo largo del mes de abril del presente año. Contamos con vuestra participación y solidaridad. Se os recuerda que la publicación en este programa, de cualquier actividad a realizar en la parroquia, depende de vuestra pertinente y amable información. Para notificar nuevas actividades, entrad en contacto con Comunicación. Gracias.

4, 11, 18 y 25: Adoración al Santísimo. 20: 30 hrs.

5: Hora de La Divina Misericordia, 15 hrs. | Formación de las cartas de San Pablo con el Padre Ángel García-Rayo Luengo, 10:15 hrs.

6: Reunión del gpo. 1 de Proyecto Amor Conyugal, 17 hrs.

6 al 18: Viacrucis organizado por el Apostolado de La Divina Misericordia; participarán los distintos grupos de la parroquia, siempre después de misa de 19 hrs.

7: Catequesis del despertar, 11 hrs. | Adoración-Vísperas, 17:55 hrs.

12: Via Crucis con los grupos de catequesis de primera comunión, 16:30 hrs.

21 al 27: Novena a La Divina Misericordia. Todos los días después de la misa de 9:15 hrs., excepto el 21 de abril, que se realizará después de la misa de 19 hrs.

23: Encuentro gpo. Mirando al cielo, 19 hrs. | Inicio del cursillo de preparación al matrimonio, 20 hrs.

24: Oración de Madres ante el Santísimo, 18 hrs. | Formación y convivencia de gpo. Pastoral de la Salud, 18 hrs.

28: Exposición del Santísimo y Adoración-Vísperas, 17 hrs. | Fiesta de La Divina Misericordia. Misa solemne, 13:15 hrs.