Programa de mayo 2019

Estimada feligresía: aquí os presentamos el calendario de actividades que se desarrollarán en nuestra parroquia a lo largo del mes de mayo del presente año. Contamos con vuestra participación y solidaridad. Se os recuerda que la publicación en este programa, de cualquier actividad a realizar en la parroquia, depende de vuestra pertinente y amable notificación. Para notificar nuevas actividades, entrad en contacto con Comunicación. Gracias.

2, 16, 23 y 30: Adoración nocturna de los jueves ante el Santísimo, 20:30 hrs. (No hay adoración el día 9 de mayo).

3: Hora de La Divina Misericordia, 15 hrs.

4: Encuentro del Proyecto Amor Conyugal Grupo 1, 17 hrs.

Del 6 al 10 de mayo no hay misa de 20 hrs. por Feria de Abril. Sólo hará misas de 9:15 y 19 hrs.

10 y 24: Culto a La Divina Misericordia, 10,15 hrs.

13: Encuentro del nuevo grupo de Proyecto Amor Conyugal Grupo 3 para matrimonios que empieza su andadura, 20:15 hrs. Si algún matrimonio desea unirse o pedir información acérquese a la secretaría o escriba al correo a pcorpuschristisevilla@hotmail.com | Formación Vida Ascendente con el padre Ángel García-Rayo Luengo, 17:30 hrs.

14: Curso de preparación al matrimonio. Información con Dña. Leonor Rodríguez Domínguez: leonor.rodriguez.d@gmail.com | Encuentro Mirando al Cielo 19 hrs.

15: Oración de las Madres ante el Santísimo, 18 hrs.

17 y 31: Formación Divina Misericordia con el padre Ángel García-Rayo Luengo, 10:15 hrs.

19: Catequesis del Despertar para padres y niños, 11 hrs.

19 y 26: Adoración y vísperas, 17,55 hrs.

20: Reunión Vida Ascendente 17:30 hrs.

22: Clausura del curso Vida Ascendente en la Ermita de Nuestra Señora de Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación. Se celebrará misa y almuerzo. Información al teléfono 546 639 912 con Teresa Rodríguez Carrasco. | Formación Pastoral de la Salud, impartida por el padre Ángel García-Rayo Luengo, 18 hrs.

20, 21 y 22: Ejercicios Espirituales predicados por D. Jesús Higueras, párroco de Sta. Ma de Caná, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Los tres días de 10 a 19:30 hrs., con intermedio de comida. Los que estén interesados en participar deben inscribirse en pcorpuschristisevilla@hotmail.com

24: Encuentro Proyecto Amor Conyugal Grupo 2, 17 hrs. | Reunión del grupo Pastoral de la Salud, 18 hrs. | Formación Cartas de San Pablo con el padre Ángel García-Rayo Luengo, 10:15 hrs.

25: Primeras comuniones, 12 hrs.

26: Unción de enfermos en misa de 12 hrs.

28: Curso de Preparación al matrimonio. Información con Dña. Leonor Rodríguez Domínguez: leonor.rodriguez.d@gmail.com

29: Formación Pastoral de la Salud con el padre Ángel García-Rayo Luengo, 13 hrs.

1 de junio: Confirmaciones, 20 hrs.

«Durante todo el mes de mayo nuestra madre la Virgen de la Inmaculada Concepción presidirá el altar mayor, ansiosa de escuchar nuestros riegos y alegrías. Vayamos a ella junto a Jesús Sacramentado.»

Cristina Acosta Medel, Hermandad Sacramental.