Programa junio 2019

Estimada feligresía: aquí os presentamos el calendario de actividades que se desarrollarán en nuestra parroquia a lo largo del mes de junio del presente año. Contamos con vuestra participación y solidaridad. Se os recuerda que la publicación en este programa, de cualquier actividad a realizar en la parroquia, depende de vuestra pertinente y amable notificación. Para notificar nuevas actividades, entrad en contacto con Comunicación. Gracias.

1: Confirmaciones. Preside el Sr. Arzobispo. 20:30 hrs. | Reunión del grupo 1 de Proyecto Amor Conyugal, 17 hrs.

2: Adoración-Vísperas 17:55 hrs.

7: Hora de La Divina Misericordia 15 hrs. | Formación Cartas de San Pablo con el padre Ángel García-Rayo Luengo, 10:15 hrs.

9: Catequesis del despertar. | Adoración-Vísperas 17:55 hrs.

11: Gpo. Madres Mirando al Cielo, 19 hrs.

14: Culto a la Divina Misericordia, 10:15 hrs.

20, 21 y 22: Triduo al Santísimo Sacramento. 20 hrs.

21: Culto a la Divina Misericordia, 10:15 hrs.

23: Solemnidad del Santísimo Corpus Christi, coincidiendo con la Misa de Acción de gracias por el final del curso pastoral, 19 hrs. Posterior salida en procesión a las 19:50 hrs.

24: Entrada en vigor del cambio de horario. Consultarlos en el menú Horario de cultos de esta misma web.