Invitación a visitar las zonas de la parroquia que se van a reformar

Dios mediante, la próxima semana comenzaremos las reformas que se van a llevar a cabo en los salones y el archivo parroquial. Pronto te enviaremos más información al respecto. De momento, quiero informarte que si estás interesado(a) en conocer in situ el deplorable estado actual en el que se encuentra la zona del archivo parroquial, debido a las filtraciones de agua y humedades, puedes acudir a visitar el espacio a reformar el lunes 1 de julio a las 10:00h., o de 19:30 a 20:30h. A esta parte de la parroquia sólo se accede por la sacristía y no suele ser conocida, porque se dedica al almacenamiento y archivo de documentación parroquial.

El motivo de la visita no es otro que el de conocer, de primera mano, el lamentable estado en el que se encuentra parte de las instalaciones parroquiales y, de esa manera, que conozcas qué tipo de reparaciones vamos a realizar y a dónde va a ir destinada la aportación económica que muchas personas han hecho con la finalidad de ayudar a la parroquia. Agrademos tu colaboración y si estás interesado, te esperamos.

Don Jesús Donaire Domínguez.

Zona de archivos, en el sótano de la sacristía.