Saltar al contenido

Fotos de las confirmaciones de junio 2019

El pasado sábado 1 de junio nuestra parroquia se vistió de gala para recibir a nuestro Arzobispo Don Juan José Asenjo que vino para impartir la confirmación a más de 50  jóvenes y adultos que se han preparado en nuestra parroquia.

En la entrada, junto a nuestro párroco y vicario, lo recibió gran parte del consejo pastoral de la parroquia que está formado por los diversos grupos que la conforman. Después pasó a saludar al Santísimo y posteriormente comenzó la ceremonia. Se vivió con mucho fervor y solemnidad. Al finalizar Don Jesús le agradeció su presencia entre nosotros y Don Juan José tuvo palabras muy cariñosas tanto para Don Jesús y Don Ángel, como para Antonio, nuestro diácono. También felicitó la labor que realizan los catequistas y la colaboración de todos los que ayudan en esta labor tan importante para la Iglesia local. Finalmente se sacó algunas fotos con el grupo de los confirmandos y posteriormente saludó a todo el que se acercó para hacerlo. Después de compartir un rato con todos nosotros en el ambibú que la Hermandad Sacramental preparó en el patio de la Palmera se despidió muy agradecido por lo vivido.

También para todos los que participamos y especialmente para los que tuvieron la gracia de recibir el sacramento de la confirmación fue un día entrañable y que les ha marcado en su compromiso de seguimiento de Jesucristo.

Leonor Rodríguez Domínguez, Coordinadora general de catequesis.

Las siguientes fotos de la llegada del Arzobispo son cortesía de Don Ángel Torre-Marín Martínez.