Situación de las reparaciones de humedades y aireación salones parroquiales | septiembre 2019

Os informamos que el día 31 de Agosto, fecha prevista se terminó la reforma de los salones.

Las tareas realizadas han sido los siguientes:

Aireación de paredes con rejillas y tubos perforados.

Picado, enfoscado con mortero de cal microporoso antisales y pintado de techos y paredes con pintura especial permeable.

Los dueños de la Farmacia colindante ayudaron en todo momento y arreglaron la arqueta de su propiedad que producía filtraciones en el sótano, desde aquí le agradecemos su colaboración.

Cerramiento de alacena para material de los grupos parroquiales en salón 1.

Se instaló un sistema de renovación y circulación del aire, para mejorar la calidad del mismo, con dos circuitos entubados uno de extracción y otro de impulsión, capaces de cambiar la totalidad del aire 3 veces en una hora.

Inicialmente se han dejado funcionando de forma automática 3 horas al día en horarios de 8 a 9h, de 15 a 16h, y de 23 a 24h. En cada hora se producen 4 ciclos alternos de extracción y de impulsión de 15 minutos de duración cada uno.

La entrada de aire se toma desde una zona ajardinada, en el lateral de la Iglesia, a través de un filtro, no de la calle Manuel Siurot.

Se dejó en funcionamiento el aseo, mediante una bomba elevadora trituradora.

Se eliminó el moho que impregnaba el suelo, mediante pulido y abrillantado.

Por último el personal de la parroquia, hizo una limpieza general y redistribuyó el mobiliario.

Los grupos están empezando a usar los salones desde la primera semana de Septiembre.

Agradecemos la colaboración de todos en ésta reforma, que redundará en la calidad del aire que se respire en las sesiones de los Grupos Parroquiales

Comisión de Obras de la Parroquia Corpus Christi