Saltar al contenido

Suscríbete por WhatsApp

¿Quieres recibir las notificaciones de nuestras actividades a través de WhatsApp? Te invitamos a suscribirte a través del nuevo botón que encontrarás en nuestra página web. Ahora mismo lo estarás viendo en la esquina inferior derecha.

Para empezar a recibir las notificaciones sólo debes tocar el botón de WhatsApp en nuestra web. Tienes dos alternativas.

Si estás en el móvil se te abrirá Whatsapp automáticamente al tocar el botón y podrás completar el mensaje inicial proporcionándonos tu nombre. Esta es la vía más rápida y sencilla. Te sugerimos que utilices esta alternativa.

Si estás en el ordenador, se te abrirá WhatsApp Web, donde tendrás que iniciar sesión usando el código QR que aparecerá en pantalla. Ve a la zona de configuración de la aplicación en el móvil para usar WhastApp Web, apunta con la cámara del móvil y captura el código QR que aparece en la pantalla del ordenador y ¡listo! En un plis tendrás en la web todo tu WhatsApp. Así podrás terminar de enviarnos el mensaje desde el ordenador.

Gracias por mantenerte vinculado a nuestra parroquia.

Comunicación.