Nuevo cardenal sevillano, feligrés de nuestra parroquia

«El sevillano Miguel Ángel Ayuso Guixot, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, es, desde la tarde del pasado 5 de octubre, nuevo cardenal de la Iglesia Católica.

»El Papa Francisco lo ha nombrado cardenal durante el consistorio celebrado en la Basílica De San Pedro del Vaticano, junto a otros doce cardenales.

»Miguel Ángel Ayuso es feligrés de nuestra parroquia y ha colaborado en multitud de ocasiones en nuestras celebraciones parroquiales, junto a la feligresía; la última de ellas el pasado 22 de agosto, con motivo de la Eucaristía celebrada en memoria de un familiar fallecido.

»Suponemos que, por el amplio despliegue informativo publicado, la mayoría de vosotros conoceréis ya la noticia. No obstante, desde nuestra web queremos hacer eco de la noticia y dejar constancia de nuestra felicitación, que además dirigió personalmente nuestro párroco Don Jesús Donaire Domínguez el mismo día 5 de octubre a monseñor Ayuso.»

Enrique Ayuso, feligrés y hermano del nuevo cardenal.

Francisco impone la birreta cardenalicia a monseñor Ayuso.
/ ANTONELLO NUSCA/ EFE

Fuente de fotos: Diario de Sevilla.