Envío de los catequistas a su misión evangelizadora en nombre de la parroquia

El domingo 29 de septiembre durante la misa de 12:00 se hizo él envió solemne, delante de toda la comunidad reunida en oración, de los catequistas que este año impartirán la catequesis en nuestra parroquia, ya sea de comunión como de confirmación a niños, jóvenes y adultos.

La bendición y el envío se hicieron después de la homilía. Los catequistas que estuvieron presentes pasaron al frente.  Además de profesar su fe, prometieron fidelidad a la doctrina de la Iglesia, besaron los Santos Evangelios y fueron enviados en nombre de la comunidad a evangelizar.

Agradecemos en nombre de la comunidad el estupendo e insustituible servicio de estos catequistas prestan a nuestra Iglesia. De este modo hemos dado comienzo a las catequesis en este nuevo curso escolar.

El domingo inició la catequesis del despertar, para padres y niños de 2º de primaria que es un domingo al mes.

El lunes 30 de septiembre a las 8:30 iniciaran las de confirmación de adultos.

El viernes 4 de octubre comenzaremos con las de 1ª comunión, post-comunión y confirmación de jóvenes.

Todo el que desee participar en estas catequesis es bien venido y puede pedir toda la información en la secretaría de la parroquia o por email pcorpuschristisevilla@hotmail.com

Leonor Rodríguez Domínguez, Coordinadora general y catequesis niños.