Programa actividades enero 2020

Estimada feligresía: os presentamos el calendario de actividades que se desarrollarán en nuestra parroquia durante el mes de enero 2020. Contamos con vuestra participación y solidaridad. Se os recuerda que la publicación en este programa, de cualquier actividad a realizar en la parroquia, depende de vuestra pertinente y amable notificación. Para notificar nuevas actividades, entrad en contacto con Comunicación o visitar el apartado de esta web Visibilidad parroquial. Gracias.

9, 16, 23 y 30: Adoración Eucarística de los jueves. 20:30 hrs.

12, 19 y 26: Adoración- Vísperas, 17:55 hrs.

10: Veneración a La Divina Misericordia, 10:15 hrs.

12: Rezo del rosario venerando a la santísima Virgen de Guadalupe (5 misterios y jaculatoria; “Mi corazón en amarte eternamente se ocupe”, “ Y mi lengua en alabarte madre mía de Guadalupe”).

17: Formación de La Divina Misericordia con el Padre Ángel García-Rayo Luengo. 10:15 hrs. Tras la formación, veneración a La Divina  Misericordia. | Bendición de animales y panecillos de San  Anton, jardín de Av. de la Palmera, 18 hrs.

18: Reunión del grupo 1 Proyecto Amor Conyugal, salones parroquiales, 17hrs.

24: Veneración a La Divina Misericordia. 10:15 hrs.

31: Formación de La Divina Misericordia con el Padre Ángel García-Rayo Luengo. 10:15 hrs. Tras la formación, veneración a La Divina  Misericordia.