Semana de la Caridad – “Ayuda a la Iglesia necesitada”

Ayuda a la Iglesia Necesitada ha puesto en marcha la campaña Ayúdales a continuar” para que, con tu ayuda, miles de sacerdotes y religiosas en África, Asia, Oriente Medio y Europa Oriental puedan seguir en primera línea de batalla.

Todos estamos viviendo la realidad y las primeras consecuencias de esta pandemia en nuestras vidas y en las del mundo entero.  Padecerlo en primera persona nos conecta más con los que más están sufriendo, con los más vulnerables, aunque físicamente les tengamos lejos. Y es que el Coronavirus ya ha llegado a  muchos países como Nigeria, Burkina Faso, Camerún, Perú, Venezuela, La India, Pakistán, Filipinas, Ucrania y Siria.

El Covid-19 ya está haciendo mella entre los más pobres de entre los pobres de este mundo. También entre los que siempre permanecen a su lado: los miles de sacerdotes y religiosas en el mundo que dan la vida por los más necesitados.

Más información de la campaña y cómo donar aquí: https://www.ayudaalaiglesianecesitada.org/