Retiro de adviento

Tendremos un retiro de adviento con todos los chicos de confirmación, pero tú también estás invitado si quieres participar, te esperamos el 16 de diciembre, pasaremos toda la mañana en oración.

Segunda misa de la alegría y fotos de la primera, celebrada en noviembre

Te invitamos a la segunda Misa de la Alegría organizada por el Movimiento Regnum Christi, en colaboración con el gpo. Siempre Así y nuestra parroquia. Se llevará a cabo el día domingo 17 de diciembre en punto de las 20 hrs.

Esta misa buscan promover el encuentro entre los jóvenes católicos y fomentar la participación en la celebración eucarística de una manera profunda y alegre; unido a esto, colaborar con otras parroquias fomentando la formación de coros. Esperamos poder contar contigo.

Finalmente, compartimos contigo algunas fotos de la misa anterior, ¿sales en alguna?

Nos visitan los Reyes Magos

Los Reyes Magos pasarán a visitar nuestra parroquia el próximo 17 de diciembre de 12 a 14 hrs., aunque van de camino a Belén, esperando ver brillar en el cielo una estrella, no querían dejar de visitarnos y compartir con todos nosotros la buena nueva. Nos han recordado decirte que no olvides traer tu carta porque tienen ganas de leerte y conocerte de corazón.

Adoración nocturna de los jueves, diciembre 2017

No te pierdas los jueves de adoración nocturna que celebramos en nuestra parroquia en punto de las 20:30 hrs., después de misa de 20 hrs. Desde hace ya varios años nos unimos todos en oración los jueves por la noche; y es por muchos feligreses conocido y compartido el grandísimo crecimiento espiritual que a partir del encuentro con Nuestro Señor Jesucristo se experimenta. Este mes, debido a las festividades navideñas no habrá adoración el día 28 de diciembre y el día 4 de enero, pero Dios te espera el 14 y el 21 de diciembre a las 20:30 hrs.

Misa solemne a Nuestra Señora de Guadalupe

El año pasado nuestra parroquia comenzó en Sevilla la tradición de celebrar, cada 12 de diciembre, la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego en el Tepeyac. Continuando con la tradición será celebrada en nuestra parroquia, tal y como es celebrada en México y otros países de América Latina, una misa solemne acompañada por los cantos y la música de Oswaldo y Arce, así como de un mariachi mexicano.

La misa será presidida por D. Jesús Donaire Domíguez el día 12 de diciembre de 2017 a las 20 hrs.. Contaremos con la presencia del Cónsul honorario de México en Sevilla, D. Eduardo González Biedma, a quien le acompañará su esposa.

Cultos a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

• 4 de diciembre:
    •13:00h.: Visita y besamanos del Colegio María Madre de la Iglesia a la  Inmaculada Concepción.
    • 20:00h.: Triduo en honor a nuestra Señora de la Inmaculada Concepción presidido por n.h. don Ángel García-Rayo Luengo, y besamanos.
  • 5 de diciembre:
    • 20:00.: Triduo en honor a nuestra Señora de la Inmaculada Concepción n.h. don Ángel García-Rayo Luengo, y besamanos.
  • 6 de diciembre:
  • 7 de diciembre:
    • De 9:30h. a 18:45h.: Exposición y adoración al Santísimo ininterrumpido.
  • 8 de diciembre:
    • 13:15h. Función solemne en honor a Ntra. Señora de la Inmaculada Concepción. Presidido por n.h. don Jesús Donaire Domínguez.
  • 9 de diciembre:
    • 17:00h.: Procesión con Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción.
    Salida desde la avda. de la Palmera en nuestra parroquia a las 17:00 horas, c. Torcuato Luca de Tena (haciendo visita en el Hospital Infantil), c. Castillo de Constantina, c. Rafael Salgado, C. Bami, c. Castillo de Utrera, c. Constantina, Plaza Rafael Salgado, c. Castillo de Alcalá de Guadaíra, c. Castillo Alanís de la Sierra, c. Bami,  C. Torcuato Luca de Tena y entrada por la avda. de la Palmera en nuestra parroquia a las 21:30 horas aproximadamente.