Boletín

¿Quieres recibir en tu correo electrónico un boletín con el programa mensual de las actividades que desarrollamos en la parroquia? ¡Suscríbete! Usa una cuenta de correo válida. Guardaremos tus datos y pronto empezaremos a comunicarnos contigo.

* Datos obligatorios

Al hacer clic en «Suscribe» el formulario se vaciará y habrás terminado con éxito.

IMPORTANTE:
Si no tienes un número móvil puedes usar ceros (ej: 000000000).
Al enviar el formulario recibirás un mensaje de correo confirmando tu suscripción. Comenzarás a recibir nuestros comunicados de manera periódica.
Los boletines serán publicados de mes a mes, idealmente, aunque eso podría variar en función de las necesidades de la parroquia.
Para recibir las notificaciones también por WhatsApp ve aquí para descubrir cómo.

Tus datos y derechos quedan protegidos bajo la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Si en algún momento quieres dejar de recibir nuestros comunicados, sólo deberás ponerte en contacto o gestionar la baja directamente desde los enlaces pertinentes que encontrarás dentro de los boletines que recibas; la baja será gestionada inmediatamente.