Boletín

¿Quieres recibir en tu móvil y en tu correo electrónico un boletín con el programa mensual de las actividades que desarrollamos en la parroquia? ¡Suscríbete! Usa una cuenta de correo válida. Guardaremos tus datos para enviarte por WhatsApp y por correo electrónico nuestros comunicados.

* Datos obligatorios

Al hacer clic en «Suscribe» el formulario se vaciará y habrás terminado con éxito.

IMPORTANTE:
Si no tienes un número móvil puedes usar ceros (ej: 000000000).
Al enviar el formulario recibirás un mensaje de correo confirmando tu suscripción. Comenzarás a recibir nuestros comunicados de manera periódica.
Los boletines serán publicados de mes a mes, idealmente, aunque eso podría variar en función de las necesidades de la parroquia.
Para confirmar los mensajes de WhatsApp permanece atento a nuestro primer saludo.

Tus datos y derechos quedan protegidos bajo la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Si en algún momento quieres dejar de recibir nuestros comunicados, sólo deberás ponerte en contacto o gestionar la baja directamente desde los enlaces pertinentes que encontrarás dentro de los boletines que recibas; la baja será gestionada inmediatamente.