Boletín

¿Quieres recibir en tu móvil y en tu correo electrónico un boletín con el programa mensual de las actividades que desarrollamos en la parroquia? ¡Suscríbete! Usa una cuenta de correo válida, tendrás que verificarla. Guardaremos tus datos para enviarte por WhatsApp y por correo electrónico nuestros comunicados.

Tus datos y derechos quedan protegidos bajo la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Si en algún momento quieres dejar de recibir nuestros comunicados, sólo deberás ponerte en contacto o gestionar la baja directamente desde los enlaces pertinentes que encontrarás dentro de los boletines que recibas; la baja será gestionada inmediatamente.

IMPORTANTE: Al terminar de rellenar el formulario y dar clic en el botón “Suscribe” el formulario volverá a ponerse en blanco y tú recibirás un mensaje de correo a la dirección que proporcionaste, debes abrir ese mensaje y confirmar tu suscripción dando clic en el botón contenido en el mensaje. Una vez hecho esto comenzarás a recibir nuestros comunicados, tanto por correo como por WhatsApp, de manera periódica. Si no recibes un boletín inmediatamente significa que no se ha publicado ninguno. Serán publicados de mes a mes, idealmente, aunque eso podría variar en función de las necesidades de la parroquia.

Recibe nuestros boletines por correo y WhatsApp