Colabora

Hemos comenzado a trabajar para construir un archivo de la historia parroquial. Queremos que en esta web se reuna material (vídeo, audio, textos) que vaya dejando huella del arduo trabajo que realizamos. Y también queremos que seas tú mismo quien forme parte de este proceso, ya que también tú das vida a nuestro templo a través de la fe.

¿Te gustaría colaborar? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

Bases:

  1. Suscríbete al boletín.
  2. Toma fotos o vídeos de las actividades parroquiales a las que normalmente asistes. Y, si alguno de nuestros párrocos te invita, podrás también escribir algún artículo o testimonio.
  3. Envía las fotos, los vídeos o el texto que vas compartir por WhatsApp al número móvil desde el que comenzarás a recibir nuestros boletines, o bien, al correo electrónico: comunicacion@parroquiacorpuschristi.org (si tienes alguna duda  pide ayuda a través del  mismo correo electrónico). Al realizar el envío debes acompañar el material de la información mínima necesaria para identificar la actividad que reporta, te invitamos a tener presente las siguientes preguntas: ¿cuándo?, ¿qué?, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿quién?, ¿dónde?, ¿para quién? Intenta responderlas todas, entre más información aportes sobre el material enviado, más probabilidades habrá de que se publique en la web, pero si no hay respuesta para todas, no te preocupes.
  4. De todo el material recibido, a excepción de aquel que haya sido solicitado expresamente por alguno de los párrocos o el coordinador de comunicación, se hará una selección, que posteriormente será publicada en el blog de la web.

Nos hace mucha ilusión este proyecto. ¡Contamos contigo, hermano(a)!