Domiciliación bancaria y donativos por transferencia

A través de esta página podrás adquirir y proporcionar los datos necesarios para realizar un donativo o suscribir una cuota parroquial que será domiciliada a tu cuenta bancaria periódicamente.

Si realizas un donativo puntual a través de transferencia bancaria:

1. Has una transferencia bancaria por la cantidad que tú elijas. Utiliza nuestro
    IBAN: ES28 0075 3149 2406 0032 0464.
  2. Una vez hecha la transferencia rellena el formulario que encontrarás más abajo en esta misma página. Pronto recibirás un comprobante.

Si realizas un donativo puntual y quieres que lo domiciliemos a tu cuenta bancaria:

1. Rellena el formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para confirmar la domiciliación y enviarte un comprobante.

Si te suscribes a una cuota parroquial periódica y deseas domicilar los pagos a tu cuenta bancaria:

1. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para confirmar la domiciliación y enviarte un comprobante.