Catequesis

Descripción
La catequesis, a todos los niveles, es uno de los objetivos y actividades principales de toda parroquia. Busca formarnos en la verdad de nuestra fe para vivir con plenitud dentro de la propia comunidad parroquial. En nuestra parroquia contamos con grupos de todas las edades. Queremos que sea una formación continua para la preparación de algún sacramento, que no se limita a ello, sino que es una formación constante para seguir el camino de crecimiento y seguimiento de Jesucristo.
Los grupos que actualmente tenemos son:

• Despertar a la Fe: para padres niños de 2º de primaria.
  • Preparación a la 1a comunión: para niños de 3º y 4º de primaria.
  • Catequesis de preparación a la confirmación:
    a) para los chicos que ya han hecho su 1a comunión y continúan con sus grupos;
    b) para adultos, y
    c) Grupo de jóvenes

Horarios de reunión y actividades
Al haber más de un grupo, los horarios son variados.

• Despertar a la fe: un domingo al mes a las 11:00 hrs. y luego misa de niños.
  • Primera comunión: viernes a las 16:30 hrs.
  • Confirmación jóvenes: viernes 17:45 y lunes 19:30 hrs.
  • Confirmación adultos: lunes 20:30, miércoles 20:00 y 17:30, jueves 10:00, viernes 16:30 y domingo 17:00 hrs.
  • Jóvenes: lunes y miércoles 20:30 hrs.
  • Primera comunión a los niños del Colegio Corpus Christi: lunes 15:15 hrs.

Espacio de reunión
Salones parroquiales.

Representante o persona de contacto
Leonor Rodríguez Domínguez | leonor.rodriguez.d@gmail.com