Hermandad sacramental

 

La multiplicación del pan y los peces.

Nunca antes hubiéramos imaginado vivir un escenario teñido de dolor, sufrimiento, enfermedad…y de ahí pasar a tantas personas que se han quedado sin trabajo.

En la Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi ya andábamos pensando en los preparativos para Jesús Sacramentado, que si el templete, que si las flores, etc. Pero estos días, nuestro Jesús Sacramentado, en Su Infinita Misericordia, quiere hacerse uno más entre nosotros; en hogares donde estos días la palabra compartir y otras de aliento, son la banda que acompañarían su paso; las ofrendas de flores, las donaciones de alimentos; el templete, la conversión de nuestros corazones…

Muchas son las solicitudes de ayudas que estamos recibiendo, desde parroquias vecinas, familias necesitadas, pasando por mascarillas que realizan las monjitas en los conventos.

Ante esta situación, la Hermandad ha puesto en marcha nuestro paso de Jesús Sacramentado a andar, para llegar a todos estos hogares, parroquias y conventos donde podemos ayudar y ser ayudados. Para ello en nuestra web www.hdadcorpus.com, se han habilitado dos pestañas, #STOPCOVID19, que servirá para ayudar y #SOSCOVID19 para pedir ayuda. Entre los proyectos de ayuda se encuentran, nuestra parroquia vecina de San Juan de Ávila, mascarillas que realizan nuestras monjitas en los conventos para a su vez ayudar, alimentos para conventos de clausura, y las familias. Pero si necesitas ayuda económica, espiritual, o la imposibilidad de hacer los recados, rellena tus datos y te llamaremos.

A ti hermano te digo, si te encuentras en cualquiera de estas dos situaciones, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros que éste es un momento de cristianos.