Visibilidad parroquial

Hola, hermano:

Como ya te han hecho saber nuestros sacerdotes, en el Corpus hemos comenzado a realizar esfuerzos por mejorar la comunicación interna y externa. Queremos que toda la feligresía, la de siempre y la nueva, mantenga un estrecho vínculo de unión y comunicación. Para ello estamos trabajando en la creación de una página web que permita a cualquiera averiguar qué tanto hacemos aquí, porque bien sabes que hacemos mucho, pero no todos sabemos qué tan ardua y fructífera es nuestra actividad parroquial. Por eso pedimos tu colaboración.

Ahora que has rellenado y enviado el formulario, así como enviado la foto que se te pidió en la cabecera, es hora de darte a conocer una estrategia que permitirá a todos saber lo que tu grupo hace a lo largo del año.

De ahora en adelante, el representante de tu grupo parroquial deberá enviar información sobre las actividades que realiza, para cuyo envío debe proceder del siguiente modo:

1. Rellenar el formulario que aparece abajo, con tanta anticipación como sea posible, ya que la actualización de la web no se hará diariamente. No es necesario rellenar y enviar más de una vez la misma información. Una vez que des clic al botón «Enviar» del formulario, aparecerá un aviso de confirmación.
  2. Envía fotos o imágenes que ilustren la información aportada. Después de rellenar el formulario debes enviar por correo electrónico a: comunicacion@parroquiacorpuschristi.org o vía WhatsApp al número 626589553, los archivos o archivo en formato JPEG, PNG o GIF que acompañarán a la información sobre la actividad notificada.

Entre más actividades compartas con la parroquia, más difusión se hará de ellas.

Nuestros sacerdotes saben que tu colaboración es intensa, son conscientes del reto, pero confían en que juntos y con la gracia del Espíritu Santo, podremos reforzar la unión entre los que conformamos la comunidad parroquial, de modo que seamos cada vez más hospitalarios y acogedores con aquellas personas que se acercan al Corpus por vez primera.

Finalmente, te invitamos a conocer algunas actividades que ya se han publicado en el blog de nuestra web.

Gracias por tu apoyo y cercanía.

Comunicación.