Celebramos misa solemne a la Virgen de Guadalupe

Nuestra parroquia ha dado un paso adelante y se propuso hacer tradición, cada 12 de diciembre, la celebración de la Fiesta a la Virgen de Guadalupe en Sevilla. Tal cual celebran los mexicanos a esta devoción mariana, en nuestra parroquia se realizó por primera vez, en 2016, una misa solemne que fue acompañada por los cantos y la música de Oswaldo y Arce, así como de un mariachi típico mexicano. La misa fue presidida por D. Jesús Donaire Domíguez y concelebrada por los sacerdotes mexicanos D. Francisco Hernández  y D. Raúl López Orozco , entre la feligresía compuesta esa noche se contó con la presencia del Cónsul honorario de México en Sevilla, D. Eduardo González Biedma, a quien le acompañó su esposa.

Con esta primera celebración nació el Grupo Parroquial Guadalupano, que buscará reforzar la devoción guadalupana en Sevilla y dignificar la capilla que actualmente ocupa la Virgen de Guadalupe en la parroquia.