Invitación a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental

La Hermandad Sacramental os invita al acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, en la que sigue siendo el Hermano Mayor D. Beltrán De Castro-Palomino Hernández. Todos los datos en la carta de invitación adjunta.

La Hermandad Sacramental ha realizado sin ningún tipo de incidencias el Cabildo General de Elecciones, en sus dependencias parroquiales de 17:30h. a 19:30h., concluyendo con la sabatina ante Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción.

No ha habido ningún voto nulo, ni blanco, todos los hermanos que han ejercido su derecho al voto, lo han hecho a la única candidatura presentada. Por lo tanto, la nueva Junta de Gobierno electa se configura de la siguiente forma:
Hermano Mayor: Beltrán de Castro-Palomino Hernández
Teniente de Hermano Mayor: Rosario Esperanza Elías Villalobos
Mayordomo Primero: Manuel Clemente Morillo
Mayordomo Segunda: Carmen González González-Sicilia
Secretaria Primera: Cristina Acosta Medel
Secretaria Segunda: Rosa María Martín Lao
Prioste Primera: Rosario Morillo Trigo
Prioste Segundo: Mariano Corrales Morgado
Fiscal: Beltrán de Castro-Palomino García
Diputado de Caridad: Vicente Martin González
Diputada de Juventud y Formación: María de las Mercedes Llamas Álvarez
Diputado de Cultos: Francisco García Reyes
Diputado Mayor de Gobierno: Javier Jaime Salvador
Una vez que la Autoridad Eclesiástica pertinente ratifique las elecciones, la nueva Junta de Gobierno tomará posesión de sus cargos el próximo sábado día 9 de febrero a las 20:00 horas en su sede parroquial, ante sus Titulares, cumpliendo así lo establecido en nuestras Reglas.