Misa de Campaña Manos Unidas 60 Aniversario

El pasado domingo 10 de febrero en misa de 13:15, celebramos en nuestra parroquia la misa de la campaña anual de Manos Unidas, presidida por el obispo auxiliar, Don Santiago Gómez Sierra. Fue una misa muy emotiva y bonita, con gran afluencia de los feligreses de nuestra parroquia. Intervino a continuación de la homilía, el misionero Don Ismael Vega que nos habló de su experiencia en los países empobrecidos.

Animo a todos a seguir colaborando, queda mucho por hacer para que el fin del hambre sea una realidad. Pero como decía la UMOFC “un solo obstáculo en la lucha contra el hambre sería insuperable: creer la victoria imposible”

El dinero recaudado este fin de semana en nuestra parroquia, será destinado para rehabilitar las instalaciones de una escuela en una pequeña población de Mozambique. Los beneficiarios directos serán los 400 niños que asistan a la escuela en dos turnos y los indirectos los 2.000 familiares.

A continuación os adjunto un mensaje que nos han enviado:

«Agradezco la implicación del equipo de Manos Unidas del Corpus Christi, la magnífica organización, su generosidad y entrega a favor de los más descartados de los países del Sur.»

Doña María Albendea Solís, Presidenta Delegada de Manos Unidas en Sevilla

Agradezco al coro la animación de la Eucaristía de Campaña, lo han hecho de diez. También a Don Jesús y a Don Ángel su buena acogida desde el principio y su colaboración con la Delegación de Manos Unidas. ¡Que Dios se lo premie a todos!

Dña. Inmaculada Montero Calderón,
Coordinadora y secretaria del Consejo Pastoral.