Saltar al contenido

Carrera del 60 aniversario de Manos Unidas

300 mujeres en India, y sus familias, necesitan tu ayuda. Ponte en marcha con Manos Unidas y participa

El próximo 7 de abril tendrá lugar, de forma simultánea en varias localidades de España, el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha” que, bajo las formas de carreras o marchas, de diferentes duraciones, moverá a más de 10.000 personas por toda la geografía nacional.

Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

Manos Unidas cumple, en 2019, 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur. Seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos

Si quieres participar en la carrera puedes informarte e inscribirte desde aquí.