Cursillos de preparación al matrimonio, convocatoria noviembre 2019 y febrero 2020

A mediados del pasado curso se formó en nuestra parroquia un grupo de Pastoral Familiar compuesto por varios matrimonios que se encarga de llevar adelante, como dice su nombre, la pastoral de la familia.

Una de las tareas que tiene encomendada son los cursos prematrimoniales. Con ellos buscan, no una preparación expres, sino una verdadera ayuda y acompañamiento en este periodo importante antes del matrimonio.

Duración de cada curso: 3 meses con sesiones de 1h.30 aproximadamente, cada quince días.

Días: Los martes a las 20:30

Calendario:

1er curso:
5 de noviembre
19 de noviembre
3 de diciembre
17 de diciembre
14 de enero
18 de febrero
28 de febrero

2º curso:
4 de febrero