Programa de actividades diciembre 2019

Estimada feligresía: os presentamos el calendario de actividades que se desarrollarán en nuestra parroquia durante el mes de diciembre 2019. Contamos con vuestra participación y solidaridad. Se os recuerda que la publicación en este programa, de cualquier actividad a realizar en la parroquia, depende de vuestra pertinente y amable notificación. Para notificar nuevas actividades, entrad en contacto con Comunicación o visitar el apartado de esta web Visibilidad parroquial. Gracias.

1, 8 y 15: Adoración- Vísperas, 17:55 hrs.

4, 5 y 6: Triduo de la Inmaculada Concepción, oficiado por el padre don Ángel García-Rayo Luengo. Misa 20 hrs. Besamanos, 21 hrs., excepto el jueves 5, que será a las 21:30 hrs. *Puede ser interrumpido puntualmente por la liturgia.

5: Exposición del Stmo. Corpus Christi (organizado en conjunto con la Hermandad Sacramental) | Hora de la Divina Misericordia, 9:15 a 19 hrs. y 20:30 a 21:30 hrs. | Hora de La Divina Misericordia, 15 a 18:45 hrs.

5, 12 y 19: Adoración Eucarística de los jueves. 20:30 hrs.

8: Función Solemne de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, presidida por el padre Don Jesús Donaire Domínguez, 10:30 hrs. Procesión gloriosa, salida: 11:30 hrs. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, habiendo sido escogido desde la Hermandad un repertorio mucho mas clásico al de los últimos años.

Recorrido de la procesión: Salida desde la avda. de la Palmera en nuestra parroquia a las 11:30 horas, c. Torcuato Luca de Tena( haciendo visita en el Hospital Infantil), c. Castillo Alcalá de Guadaíra, c. Castillo Alanís de la Sierra, c. Bami, c. Castillo de Cortegana, c. Castillo de Constantina, c. Castillo de Utrera, c. Castillo de Alcalá de Guadaíra, Plaza Rafael Salgado, c. Castillo de Constantina, c. Rafael Salgado, avda. Manuel Siurot,  c. Torcuato Luca de Tena, y entrada por la avda. de la Palmera en nuestra parroquia a las 14:30 horas aproximadamente.

11: Merienda de Cáritas con las personas que vienen a la acogida, 17:30 hrs.

13: Formación de La Divina Misericordia con el Padre Ángel García-Rayo Luengo, 10:15 hrs. Tras la formación, Veneración a La Divina  Misericordia en el templo.

14: Retiro de adviento impartido por el padre Jesús Donaire Domínguez, 11 hrs. Confirmar asistencia: pcorpuschristisevilla@hotmail.com

15: Concierto de villancicos de la Coral Polifónica del Corpus Christi durante la misa de 13: 15 hrs. *Este mismo concierto se realizará el día 14 en la Parroquia de Sta. Teresa en el Barrio de Amate a las 18:30 hrs.

19: Reunión del grupo Pastoral de la Salud, salones parroquiales, 18 hrs.

20: Veneración a La Divina Misericordia, 10:15 hrs.

Del 23 de diciembre al 5 de enero no hay misa de 20 hrs.

Los horarios de Navidad se publicarán en breve.
Estad atentos a la página de inicio y al menú Actividades de la web. Gracias, Comunicación.