Misa de toma de posesión de nuestro nuevo Párroco

Nuestra parroquia se llena de alegría al recibir a D. Antonio José Guerra Martinez, nuestro nuevo párroco.

La misa de toma de posesión será el próximo 6 de septiembre a las 8:30 p.m. a la que todo el que desee está cordialmente invitado (respetando el aforo y medidas de seguridad sanitarias).

D. Antonio José Guerra Martínez nació en Sevilla en 1971 y fue ordenado sacerdote en Sevilla en 2001. Es Licenciado en Sagradas Escrituras por el Pontificio Instituto Bíblico de Roma y Doctor en Teología especialidad bíblica por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
Ha sido Párroco de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira y Arcipreste.
Recibimos, dando gracias a Dios y con todo cariño, a aquel que viene en el nombre del Señor para apacentar la grey que Dios le ha encomendado. Y desde ahora, al mismo tiempo que le tenemos ya en nuestra oración, le felicitamos por la nueva misión en la Parroquia del Stmo. Corpus Christi. Bienvenido!!!