Retiro para matrimonios – Proyecto Amor Conyugal

Del 31 de octubre al 1 de Noviembre tendremos en Sevilla, en la casa de retiros de Betania un nuevo retiro para matrimonios organizado por el Proyecto de Amor Conyugal. El plazo de inscripción se abrirá próximamente, unos quince días antes del retiro (en las primeras horas se llena). Los que estéis interesados podéis informaros en este enlace: https://proyectoamorconyugal.es/misiones-y-noticias/

El Proyecto de Amor Conyugal lleva ya tres años en nuestra Parroquia dando numerosos frutos en los matrimonios que lo integran.  Actualmente está organizado en 3 grupos que se reúnen una vez al mes en uno de los salones de la Parroquia; en cada reunión, un matrimonio diferente se encarga de presentar la Catequesis de San Juan Pablo II correspondiente y, tras una reflexión en grupo, se pasa al Templo para tener un rato de oración conyugal conjunta, se concluye con la discusión de un caso práctico y un propósito mensual.

Próximamente, a inicios del mes de octubre comenzará un nuevo grupo que, aunque ya estaba formado, por la pandemia no pudo iniciar con las catequesis. Si alguno está interesado en unirse, ponerse de acuerdo con los encargados.

Os anexamos el enlace donde podéis encontrar más información, tanto de la parroquia como del Proyecto en sí.

Proyecto Amor Conyugal