Misa Solemne en honor a Santa Faustina Kowalska

Mañana día 5 de Octubre a las 20:00 hrs. se celebrará, en nuestra Parroquia, Santa Misa Solemne en Honor a la festividad de Santa Faustina Kowalska presidida por nuestro párroco D. Antonio José Guerra.

El pasado 18 de mayo, la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, decretaba la inscripción en el Calendario Romano General de la celebración de la Memoria libre de Santa Faustina Kowalska, virgen, para toda la iglesia el 5 de Octubre.

Santa Faustina, entendió que ninguna miseria humana puede medirse con la inagotable Misericordia que brota del corazón de Cristo. A través del Diario de su alma, fue recogiendo el mensaje que el Señor quería dar y recordar al mundo: la verdad bíblica sobre el amor misericordioso de Dios a cada persona. Dios nos llama a proclamar su Misericordia al mundo mediante el testimonio de vida, las obras, la palabra y la oración.

El Señor le dijo: Escribe… habla al mundo de mi misericordia, de mi amor. Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas de los hombres. Oh, qué dolor me dan cuando no quieren aceptarlas. Haz lo que esté en tu poder para difundir la devoción a mi misericordia. Yo supliré lo que te falta. Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz. Di, hija mía, que soy el Amor y la Misericordia mismos (Diario 1074).

Santa Faustina indicaba en el diario: Siento muy bien que mi misión no termina con mi muerte, al contrario, apenas empieza (Diario 281), y que no impediría volver a la tierra y dar ánimo a las almas e invitarlas a confiar en la Divina Misericordia. Al contrario, esa inmersión en Dios me dará unas posibilidades ilimitadas para obrar (Diario 1582).

Desde el Apostolado de la Divina Misericordia de Sevilla queremos recordar en este día, a la gran intercesora para llevar la Misericordia al mundo entero y animaros acompañarnos en dicha celebración.