Saltar al contenido

Celebración 25 aniversario de la Oración de las madres

Este próximo sábado 14 de noviembre a las 16:00 p.m.(hora española) habrá una celebración eucarística de Acción de gracias desde la  Catedral  de Westminster celebrada por el  Cardenal Nichols a la que todo el que desee se podrá unir a través del canal de YouTube (https://portal.limitlesslive.tv/mothers-prayers/) en la que participará también la que lo inició Verónica Williams.

Muchas de las que participamos en la Oración de las Madres hubiéramos querido estar presentes en esta misa en la catedral de Westminster junto a Verónica para agradecer al Señor tantas gracias recibidas en la Oración de la Madres, pero dada la situación, esto es lo que se puede hacer. En realidad para Dios el tiempo y el espacio no es un inconveniente así que nos uniremos a esta acción de gracias por medios digitales.

Y continuando con estas misma celebración el sábado 21 de noviembre a las 12:00 p.m. los grupos de *Oración de las Madres de toda España* también nos unimos en un encuentro virtual por YouTube: https://youtu.be/GbmZGeanLdY

Os invitamos a todos a uniros a estas celebraciones de Acción de Gracias agradeciendo todo lo recibido a través de estos grupos de oración que tanto bien están haciendo en nuestra Parroquia y ahí donde se reúnen porque “Donde dos o tres se reúnen en mi nombre ahí estoy Yo” dice el Señor.

Más información: https://www.parroquiacorpuschristi.org/grupos-parroquiales/oracion-de-las-madres/