«Tus pesetas pueden salvar vidas», la nueva campaña de Manos Unidas

Con la campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas” Manos Unidas hace un llamamiento a socios, colaboradores y amigos para que revisen si en algún rincón se quedaron olvidadas unas pesetas -monedas y billetes- inservibles ya, pero que pueden recuperar valor convirtiéndose en un tesoro que cambie la vida de muchas personas.

Una campaña para emplear solidariamente las pesetas que dejarán de tener valor el próximo 31 de diciembre, 18 años después de que la peseta fuera sustituida por el euro como moneda.

Desde nuestra Parroquia estamos ayudando con la recogida de pesetas y os animamos a que participéis en la campaña aportando aquellas pesetas que guardasteis y entregándolas en el despacho de nuestra Parroquia, o bien, directamente al párroco al final de las misas.

Os dejamos el enlace de la web de Manos Unidas con la información de la campaña: https://www.manosunidas.org/noticia/tus-pesetas-pueden-salvar-vidas