Aumentamos nuestra presencia en redes sociales

En las últimas semanas hemos estado trabajando y actualizando nuestros perfiles para aumentar la presencia en las redes sociales más importantes de la actualidad. Como ya sabéis, ya contábamos con una cuenta en Facebook y nuestro reciente Canal de Youtube. Aprovechamos esta ocasión, para informaros de que partir de ahora estamos aún mas presentes en la redes con una cuenta en Instagram y otra en Twitter.

Para que toda la información, noticias, novedades y actividades relacionadas con nuestra Parroquia tengan el mayor alcance posible, una vez más os pedimos vuestro apoyo en esta nueva etapa. Para ello, deberéis acceder al menú principal de nuestra web y hacer clic en el botón con el título «SÍGUENOS» el cual os redirigirá a este enlace https://www.parroquiacorpuschristi.org/siguenos/ , donde podréis acceder a todos los perfiles con los que cuenta actualmente la Parroquia, incluidos Instagram y Twitter, acceder a ellos y hacer clic sobre el botón «Seguir».

Muchas gracias por vuestra colaboración.