La Reina de Radio María viene a nuestra Parroquia del Corpus

El próximo fin de semana, los días 9, 10 y 11 de abril tendremos en nuestra Parroquia del Corpus Christi la imagen peregrina de La Reina de Radio María.

Esta imagen, realizada por artesanos del norte de Italia, está recorriendo desde el mes de noviembre toda España para llevar la esperanza y la fe en estos momentos de mayor incertidumbre por la pandemia. El único fin de hacer cercana a Nuestra Madre, promover el rezo del Santo Rosario.

A continuación, os anotamos el programa completo al que todos estáis cordialmente invitados, sabiendo que sería un momento de gracia para todos los que participemos.

Un encuentro pascual con la Madre que viene a nuestro encuentro.

VIERNES 9 de Abril

09:15    Santa Misa, Rezo de la Corona de la Misericordia, Testimonios de oyentes de RM.

16:30    “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ”: La Reina de RM con los más pequeños

19:45    Testimonios de voluntarios de RM, Santa Misa.

SABADO  10 de Abril

12:30    ENCUENTRO CON MARÍA para las familias

18:30    Santo Rosario y Santa Misa.

19:45    Grupo de Voluntarios de RM en Sevilla, Santa Misa.

21:00    VELADA CON LA REINA DE RM: Adoración Eucarística, testimonios y  cantos.

DOMINGO  11 de Abril

10:30    Santa Misa, Testimonios y Santo Rosario

12:00    Santa Misa y Testimonios de oyentes.

13:15    Santa Misa y Despedida de la Virgen.