¡¡Ya puedes donar a la parroquia con BIZUM!!

Con el deseo de facilitar y modernizar el modo con el que se puede ayudar económicamente a la parroquia, acabamos de incorporar la donación por medio de BIZUM.

Nuestra parroquia para desempeñar su función pastoral (Catequesis, Celebración de la Liturgia y Atención a los pobres) necesita recursos económicos. La parroquia los consigue con recursos propios a través de estas vías:

• A través de las colectas
  • A través de las aportaciones de socios que colaboran con una aportación periódica en el banco. Estas pueden realizarse:
    • Por transferencia comunicada en la secretaría de la parroquia
  • A través de donativos puntuales:
    • Por BIZUM al código 02783.
    • En el punto digital instalado junto a la puerta de entrada.
    • A través de la secretaria parroquial.

Aprovechamos también para agradecer la generosidad de todos los que frecuentáis la parroquia. Gracias a vuestras aportaciones podemos realizar las diversas actividades e iniciativas encaminadas a la evangelización y a la ayuda de los más necesitados.

¡¡¡  MUCHAS  GRACIAS  POR  VUESTRA   GENEROSIDAD  !!!