Mes de mayo “Maratón de oración” a la Santísima Virgen

El Papa Francisco ha convocado un maratón de oraciones durante todo el mes de mayo, que involucrará especialmente a los santuarios de todo el mundo, para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus.

La iniciativa se estructura bajo el nombre De toda la Iglesia subía incesantemente la oración a Dios‘ (Hch 12, 5) para que los fieles recen el rosario para invocar el fin de la pandemia. «Son treinta los santuarios representativos, distribuidos en todo el mundo, los que guiarán la oración mariana, que será trasmitida en directo en los canales oficiales de la Santa Sede a las 18.00h cada día«, señala.

El “maratón” lo inaugurará el Papa el día 1 de mayo ante un antiguo mosaico de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la basílica de San Pedro y se concluirá también de manos del Papa. Cada día habrá una intención concreta a la que nos uniremos (anexas en la imagen)

En nuestra parroquia se rezará el Rosario

• De lunes a viernes después de la misa de 19:00
  • Sábado a las 18:30
  • Domingo a las 11:30

El jueves 13 de Mayo, día de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, tendremos una especial Adoración al Santísimo con consagración a la Santísima Virgen. Nos acompañaran en los cantos Oswaldo y Arce.

También el 19 de mayo (3er miércoles del mes) a las 18:00 h en la Oración de las Madres con ofrenda floral y participación de los niños que lo deseen.