Primera misa de Guillermo en su Parroquia

Ayer fue un día para dar muchas gracias a Dios. Guillermo Martín Salas celebró su primera misa en su/nuestra parroquia, rodeado de sus familiares, numerosos hermanos sacerdotes, compañeros seminaristas, las Hermanas del Amor Misericordioso que acompañaron con sus cantos y la feligresía que llenó nuestro templo.

Celebraron unos 26 sacerdotes, D. Adrián Ríos dirigió una hermosa y sentida homilía en la que nos hizo ver cómo celebrar su primera misa el día de la Visitación y haber sido ordenado el día de Pentecostés no era precisamente una casualidad sino un verdadero aliento del Espíritu.

En el momento de las ofrendas, la madre de Guillermo con algunos familiares le entregó el Cáliz y la Patena, regalo de la parroquia, en la que por primera vez nos pondría a todos ante el Señor.

Hubo momentos muy emotivos y llenos de significado como el verle dar la comunión a su madre, cuando consagró y entre otros cuando se fue feliz y decidido hasta el fondo de la Iglesia para repartir a todos su bendición.

Todos los ahí presentes y toda la parroquia nos hemos unido a la acción de gracias por este nuevo sacerdote a la vez que hemos pedido con intensidad por que sea un “santo sacerdote de Jesucristo”.

En el Caliz que se le regaló se lee la siguiente inscripción: “La Parroquia Stmo. Corpus Christi de Sevilla, al presbítero D. Guillermo Martín Salas. Sevilla 31 de mayo del 2021” y en la Patena: “GLORIA IN EXCELSIS DEO”

Quién deseé colaborar en este regalo puede hacerlo entregando un donativo a la parroquia indicando el concepto (transferencia, bizum, secretaría….)

A continuación, el enlace a la retransmisión que se hizo de la ceremonia en nuestro canal de YOUTUBE y una galería de fotografías que agradecemos al Seminario.