Unas confirmaciones inolvidables

El pasado jueves 10 de junio, víspera de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, tuvimos en la parroquia una celebración preciosa y entrañable. Se confirmaron un grupo de 28 jóvenes de manos del, en ese momento, Administrador Apostólico, y ahora arzobispo emérito de Sevilla Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina. Como él mismo dijo, esta era su última celebración pública antes de ser sustituido por el nuevo arzobispo Monseñor José Angel Saiz Meneses.

En la celebración pedimos por todos los que se confirmaban, sus familias, nuestra parroquia y la Iglesia de Sevilla y también dimos muchas gracias a Dios por los largos 12 años de servicio abnegado y generoso de D. Juan José y encomendamos, con ilusión, a D. José Ángel.  Un poco antes de terminar la celebración, saltando todo tipo de protocolo, la asamblea irrumpió con un largo y sentido aplauso a D. Juan José que hablaban de profunda gratitud y estima.

Felicitamos, en nombre de toda la parroquia, a todos los que se confirmaron y agradecemos de modo especial a los catequistas que los han estado preparando, que como el mismo D. Juan José dijo “hacen un servicio enorme a la parroquia y a la Iglesia, muy importante especialmente en estos tiempos”. Agradecemos también a todos aquellos que ayudaron en la preparación de la ceremonia, a los voluntarios y al magnifico coro de las exalumnas del colegio  de Entreolivos que tantos elegidos, tan merecidos recibió de D. Juan José, y que nos ayudaron a vivir ratos de verdadero cielo en la tierra durante la celebración.

A continuación os compartimos algunas de las fotos de la celebración que además, fue retransmitida y grabada en el canal de YouTube de la parroquia: