Saltar al contenido

Venta de bolsos solidarios en nuestra Parroquia

Este próximo domingo 27 de junio durante la tarde estarán en el jardín de la Palmera de nuestra Parroquia algunos voluntarios de KUKURA vendiendo bolsos para ayudar a las misiones.

¿Quienes son Kukura?

Son voluntarias de la ONGD (Organización No gubernamental de Desarrollo ) PROCLADE BÉTICA, promovida por los Misioneros Claretianos de la provincia Bética.

Esta lleva a cabo distintos proyectos de cooperación al desarrollo en varios países empobrecidos, pero además actúa en el territorio nacional a través de proyectos de Acción Social, campañas de Sensibilización, programas de Voluntariado, y proyectos de Educación para el Desarrollo.

Las voluntarias de la Delegación de Sevilla han puesto en marcha KUKURA, diseñando y cosiendo bolsos de tela para conseguir fondos para los distintos proyectos. Concretamente ahora mismo buscamos financiar la educación de un grupo de niñas en el Congo. Puedes leer más sobre el proyecto en este link  https://www.procladebetica.org/becas-de-escolarizacion-para-ninas/ 

Este domingo estarán por la tarde en la puerta de la parroquia. Si te interesa también puedes seguirlos en instagram @kukura sevilla o visitarlos en la  delegación de Sevilla, lunes y jueves a de 18.00 a 20.00 c/ S Antonio M Claret 16. Más información teléfono 678 04 95 62