Un regalo inolvidable de la Parroquia a uno de sus hijos sacerdotes

Este Cáliz y esta Patena, han sido los regalos, como muchos ya sabréis, que nuestra parroquia del Corpus Christi regaló, en nombre de toda la feligresía, a Guillermo Martín el pasado 31 de mayo del 2021 en que celebro entre nosotros su primera misa en su Parroquia. Se le entregó en el ofertorio y en esa primera misa, se consagró y se usó para la celebración. Como él mismo Guillermo nos dijo después, “al elevar ese Cáliz y esa Patena, levanté y puse ante el Señor a toda mi querida parroquia del Corpus Christi”, y añadió “cada vez que celebre con ellos, sea donde sea, presentaré al Señor a todos los que pertenecen a la Parroquia, sus necesidades, intenciones, agradecimientos…”.

Dado que muchos colaboraron en su momento y otros han manifestado su deseo de hacerlo, os anotamos a continuación los datos del costo y de las aportaciones, así como los modos para continuar aportando con vuestro donativo.

Costo total del cáliz y la patena:  4.100 €

Agradecemos que gracias a las aportaciones de los feligreses se ha sufragado un tercio del total del costo.

Para seguir aportando lo puedes hacer de cualquiera de los siguientes modos:

Agradezcamos también al Señor el que siga llamando a operarios a trabajar a su mies y recemos por aquellos a los que llama o ejercen ya entre nosotros su ministerio sacerdotal.