Con el mes de octubre comenzamos todas las Catequesis ¡INSCRIBETE!

Ante la inminente “vuelta al cole” y a las actividades de un nuevo curso, también nuestra parroquia pone en marcha un nuevo curso pastoral lleno de ilusión y confiados que el Señor nos irá guiando. Todos tenemos ganas, y necesidad, de volver a la normalidad y esperemos que lo podamos hacer siendo muy cuidadosos con las medidas necesarias para crear espacios seguros.

El domingo 26 de septiembre tendremos, durante la misa de 12:00, el envío de los catequistas que este año harán ese servicio tan necesario y fundamental con los diversos grupos.

Las catequesis propiamente comenzarán como se puede ver en el cartel con el mes de octubre.

• Catequesis de confirmación para adultos: el lunes 27 de septiembre a las 20:30 están convocados todos los interesados para ese día para establecer grupos, días de reunión y horarios según lo necesidades y posibilidades.
  • Catequesis de primera comunión
    • Despertar a la fe – 2º de primaria (periodicidad mensual): catequesis para padres y niños un domingo al mes a las 11:00 y después se quedan en la misa de 12. Inicia el día 3 de octubre a las 11:00
    • Primera síntesis de la fe – 3º y 4º de primaria (semanal): viernes 16 de octubre a las 16:30 inicia el 1 de octubre.
  • Confirmación jóvenes – segunda síntesis de la fe
    • Post-comunión – 5º y 6º primaria (semanal): viernes a las 18:00 inicia el 1 de octubre.
    • Jóvenes – miércoles a las 19:00
  • Catequesis en el Colegio Corpus Christi (semanal): los martes a las 15:45 Inician el 5 de  de octubre.

Para participar es necesario inscribirse on-line en la web de la parroquia https://www.parroquiacorpuschristi.org/inscripciones-online-catequesis/ y pagar el primer día los 20 € de donativo para gastos del curso.