7 de noviembre, Día de la Iglesia diocesana «somos lo que tú nos ayudas a ser».

Este domingo 7 de noviembre celebramos el Día de la Iglesia diocesana, con el lema «Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo» es el lema que recuerda que juntos, como familia, logramos una parroquia activa que responde a la llamada de Dios. Juntos somos Iglesia Diocesana, poniendo todo lo que somos al servicio de los otros y colaborando juntos llevamos a cabo la labor de la Iglesia. Juntos logramos una parroquia vivacomprometida, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás.

Aprovechando esta ocasión, queremos compartir con todos vosotros, el modo en que se gestiona la economía en la parroquia, así como los datos del último ejercicio fiscal, dado que esto es de todos y se realiza con la colaboración de todos y para el bien de cada uno.

También queremos con ello, agradecer a todos los que de un modo u otro colaboráis, e invitar a aquellos que lo deseen a ayudar con su aportación, la cual se puede realizar a través de varios medios que podréis encontrar en el siguiente enlace de nuestra web: https://www.parroquiacorpuschristi.org/donativos/

1.- El dinero que das a la parroquia se distribuye del siguiente modo

2.- Balance Económico de la Parroquia del Santísimo Corpus Christi del 1 de noviembre de 2020 al 1 de noviembre de 2021:

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

3.- Y para terminar, y a modo informativo, indicamos cómo se desgravan nuestras aportaciones: