Actividades formativas de la semana en nuestra Parroquia

Esta próxima semana tendremos en nuestra Parroquia dos momentos de formación para todo el que desee participar.

• El lunes 22 a las 18:00 en los salones parroquiales tendremos la II sesión formativa del grupo mariano de la parroquia al que todos estamos invitados.

El tema será  “La Inmaculada Concepción” devoción, historia del dogma y explicación en el templo de la Imagen del retablo. Esto último lo realizará el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de la parroquia Beltrán de Castro-Palomino

• El sábado 27 a las 17:30 en los salones parroquiales tendremos la ponencia sobre “el sínodo de la sinodalidad” que impartirá María Albendea, miembro de la comisión diocesana para los trabajos del sínodo y directora de Manos Unidas en la Archidiócesis.

¡Aprovechemos estas ocasiones para formarnos!