Misa de Envío Misionero hoy en nuestra Parroquia

Hoy a las 13:15 hrs. tendrá lugar la Misa de Envío del grupo misionero de la Parroquia para que nos ayude a vivir el Envío misionero que nos hace Jesús. Es el grupo de Manos Unidas el que además se encargará los terceros domingos de cada mes de animar a la comunidad a tener este espíritu misionero, trayendo testimonios de misioneros, etc.

Como muestra, os dejamos un pequeño resumen de la carta del Padre Álvaro Palacios contándonos su experiencia misionera en Etiopía:

“La vocación misionera tiene una base radical, Jesús me llama y me envía a predicar el Evangelio con hechos y con Palabras”

En Etiopía he aprendido a relacionarme con ellos, respetando su cultura, con paciencia y esfuerzo. En ocasiones riendo, en otras llorando, pero con la esperanza de conseguir el principal objetivo: que estos pueblos maltratados y empobrecidos conozcan el Evangelio, conozcan a Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Vivo feliz una vida sencilla, unas veces enseñando y otras aprendiendo, pero siempre sintiendo la presencia de Dios.”