Celebremos la fiesta titular de nuestra Parroquia de Santísimo Corpus Christi

Como todos ya sabéis el próximo domingo 19 de junio celebraremos en toda la diócesis la Solemnidad de Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, y para ello nuestra parroquia se viste de fiesta. Además del triduo que ya se está teniendo los días 15, 16 y 17 el domingo os invitamos a todos a participar como comunidad parroquial.

• 18:30 Solemne Celebración Eucarística
  • 19:30 Procesión del Santísimo Corpus Christi por las calles de nuestro barrio (se detalla en la imagen el recorrido)

Se invita a participar en la procesión de modo especial a todos los niños que en este año han recibido la 1ª Comunión

Convivencia parroquial y ágape en el jardín de la parroquia (la parroquia pondrá las bebidas y el que lo desee puede llevar algo para compartir).

Invitamos a participar de esta, nuestra fiesta parroquial, a todo el que lo desee. Os esperamos!!!