Misa de Alianza el sábado 18 de Junio a las 20:00 en nuestra Parroquia.

El Santuario de Schoenstatt nace el 18 de Octubre de 1914 a través de una Alianza de Amor que el P José Kentenich y un grupo de jovenes sellan con la Santísima Virgen en la pequeña capilla situada en el valle de Schoenstatt (Alemania). Desde entonces María derrama sus gracias a todos los que acuden con fe al Santuario. Esta corriente de gracias se ha extendido por el mundo a través de todos los Santuarios de Schoenstatt que se han construido igual al original.

En 1950 la Santísima Virgen tomó una nueva iniciativa al confiarle a Joao Pozzobon, sencillo padre de familia de Brasil, el encargo de llevar su imagen en forma de Santuario peregrino a muchas personas. Posteriormente, se hicieron más réplicas que empezaron a peregrinar a los hogares.

La parroquia del Santísimo Corpus Christi invita a los misioneros y a todas las personas que reciben la imagen, así como a las que les gustaría conocer el apostolado de la Virgen Peregrina, a la Misa de Alianza el sábado 18 de Junio a las 20:00.